Pago Seguro

Nuestra empresa tiene un convenio con PayU Latam, la compañía de pagos mas grande de América Latina, ofreciendo seguridad a nuestros clientes y tranquilidad a la hora de pagar, aceptamos tarjetas de crédito, efecty , baloto, consignaciones y pagos con tarjeta debito.

PayU cuenta con un sistema que combina múltiples variables para determinar, a través de inteligencia artificial, la probabilidad de fraude en una transacción. Adicional cuenta con la certificación PCI-DSS que permite que todas tus operaciones tengan protección de nivel bancario.

Nuestro Sitio web cuenta con Certificado de Seguridad SSL  (una de las mayores empresas de certificación de sistemas de compra en el mundo). Este certificado garantiza que todos tus datos personales tales como dirección de envío, los detalles de tarjetas de crédito e historial de pedidos no serán divulgados. Esta tecnología también impide el acceso a la información por parte de terceros.

 

Consulta el estatus de tus transacciones

Si has realizado un pago o compra en nuestra tienda puedes consultar el estado de tu transacción diligenciando el siguiente formulario:

Envíos

a toda Colombia

100%

Satisfacción

Ofertas

diarías

Asesoría

personalizada por Chat

Información

eMail: info@modamarfil.com

WhatsApp: +573187726605

Bucaramanga, Colombia